Términos y Condiciones Generales de Uso de nuestro sitio Web

Está página web se encuentra operada por Piropo Lunch Box Services, S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo “Piropo”), el acceso a esta página piropo.com.mx y su uso se encuentran sujetos a los siguientes términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar, en todo, o en parte, esta página Web o los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, sin previo aviso. Por lo anterior, le sugerimos leer con detenimiento, en cada visita a nuestra página, los presentes términos y condiciones de uso de la misma.

Toda la información que se encuentra disponible a través de esta página Web, incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa, documentos, videos e imágenes publicadas en esta página Web (en lo sucesivo, la “Información”), son propiedad exclusiva de Piropo.

La Información publicada por Piropo en la presente página Web podrá ser utilizada siempre y cuando se mencione su fuente y sea para fines privados. En ningún caso podrá utilizar la Información contenida en esta página Web para fines comerciales.

Hacemos de su conocimiento que la Información contenida en esta página Web tiene como único propósito dar a conocer los servicios y productos que Piropo ofrece y pone a su disposición. Usted deberá comprobar la Información contenida en esta página Web antes de hacer uso de ella de cualquier forma, Piropo no se hace responsable de las consecuencias que el uso de la misma pudiera llegar a causar. Si usted requiere de información específica relacionada con cualesquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por Piropo, incluyendo sin limitar, instrucciones y/o consejos acerca de nuestros productos y/o servicios, no dude en contactarnos directamente en los teléfonos contenidos en nuestros datos de Contacto. Piropo no garantiza de ninguna forma que los productos y/o servicios que pone a su disposición tengan las mismas condiciones, incluyendo sin limitar la presentación y el tamaño de los productos y servicios ofrecidos por Piropo y disponibles fuera de los Estados Unidos Mexicanos.

A través de la página, se oferta bienes, ofreciendo a la persona que haga uso de la misma (en adelante el “usuario”) la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios pueden suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos; tanto el uso como la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Piropo no será responsable del uso que usted le pueda dar a la Información contenida en la presente página Web, ni de sus contenidos y/o alcances.

Derechos de Propiedad Intelectual

Por medio del presente Piropo le informa que (i) todas las marcas, avisos comerciales, diseños y cualesquiera otros signos distintivos de esta página Web son propiedad exclusiva de Piropo, salvo cuando se indique lo contrario; y, (ii) el uso no autorizado de las marcas, avisos comerciales, diseños y cualesquiera otros signos distintivos y cualquier otro tipo de material de esta página Web constituye una violación de los derechos otorgados en términos de la Ley de la Propiedad Industrial a Piropo, y puede llegar a causar un daño en el patrimonio de dicha sociedad.

Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso mediante Compra/Entrega

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso de la presente página Web aplican a todos los acuerdos celebrados con Piropo. Al realizar un pedido de cualquier producto y/o contratar un servicio de Piropo, usted acepta y reconoce que conoce todos los términos y condiciones de la presente página Web.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, el sitio web informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres. Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentando obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio web. no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Asimismo durante el proceso de registro nos autorizas expresamente a realizarte llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo tiempo tienes la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a hola@berlioz.mx donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo envió de mensajes por parte de nuestro equipo. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.